WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el entretiempo

Escándalo en la Primera Nacional: un árbitro fue agredido y suspendió el partido

Ocurrió en el partido entre Brown de Madryn y Defensores.

El partido entre Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano, válido por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional, fue suspendido en el entretiempo debido a una supuesta agresión a un miembro del equipo de árbitros.

Al término de la primera mitad, el equipo visitante lideraba con un gol de Ezequiel Aguirre. Los jugadores locales se mostraban muy molestos con la actuación del árbitro Adrián Franklin. Sin embargo, todo parecía transcurrir con normalidad hasta que el entretiempo se prolongó de manera inusual, lo que generó interrogantes entre los presentes.

Finalmente, el segundo tiempo no pudo comenzar: el árbitro Franklin denunció una agresión a uno de sus asistentes por parte de un miembro del cuerpo técnico local y decidió suspender el encuentro.

“En esta primera etapa el árbitro Adrián Franklin, de deplorable actuación, amonestó a 4 jugadores de ‘La Banda’”, había sido el mensaje que minutos antes había publicado la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Puerto Madryn.

La AFA deberá tomar una decisión sobre el futuro del partido: si se reprogramarán los 45 minutos restantes o si se dará por concluido.

Fuente: TN

Lo más leído