WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se impuso 2 a 0

River le ganó a Colón y se acerca al título de la Liga Profesional

Clima de título en torno al River de Martín Demichelis, aunque matemáticamente deba esperar.

River le ganó por 2-0 a Colón de Santa Fe en un Monumental que vivió una fiesta, por la fecha 23 de la Liga Profesional, y quedó a las puertas del título con una gran recuperación tras la derrota ante Barracas Central.

El Millonario logró ejercer un sostenido dominio en el primer tiempo, aunque con dificultades para la puntada final. Incluso, en una jugada de otro partido la primera llegada fue sabalera, un disparo de Eric Meza que se fue cerca. Pero esa chance pareció despertar al local que, entonces sí, logró asediar en el área contraria: Nicolás De la Cruz complicó a Ignacio Chicco, quien también tuvo trabajo ante un desvío de Lucas Beltrán. Finalmente, a los 37, el arco se le abrió al anfitrión de pelota parada: De la Cruz ejecutó desde la izquierda un furibundo tiro libre al ángulo.

En el segundo período, River consiguió ampliar la ventaja a los 15, otra vez gracias a un veloz lateral que inició por derecha Milton Casco para Nacho Fernández, quien habilitó hacia el primer palo para que Lucas Beltrán tocara para el gol.

Ya en un ambiente de algarabía total, la gente le dedicó la última de unas cuantas ovaciones en su salida a Enzo Pérez y el Millonario pudo aumentar gracias a sus ingresados con un tiro libre desviado de José Paradela y un disparo desde lejos del Diablito Echeverri afuera por muy poco.

Por entonces, la celebración ya se había trasladado completamente a las tribunas. Clima de título en torno al River de Martín Demichelis, aunque matemáticamente deba esperar.

Fuente: TyC Sñports

Lo más leído