Noticias B
Bullrich citó una noticia de La Brújula 24 sobre los piquetes: "Conmigo, esto se acaba"
Usó la nota de este diario referida al corte de la Ruta 3 que realizó el Polo Obrero el martes.

La precandidata presidencial Patricia Bullrich citó una noticia de La Brújula 24 para expresar su opinión acerca de los piquetes y aseguró que de llegar a ganar las elecciones pondrá fin a este tipo de protestas.
"El colmo de los colmos. Conmigo, esto se acaba", afirmó en la red social en la que comentó la nota de este diario en la que se informaba que durante un piquete del Polo Obrero en la Ruta 3 a metros del cruce con El Cholo, las ambulancias y los patrulleros tuvieron que pedir permiso para circular.
La protesta estaba ligada al conflicto en Jujuy y mantuvo bloqueado la importante vía durante varias horas. Quienes realizaron el corte aseguraban que Massa-Tolosa Paz son los candidatos del hambre, además reclamaban por trabajo genuino, pedían alimentos para los comedores y herramientas para los proyectos. Por último, solicitaban un aumento de los programas sociales, el monto de los mismos y cobrar aguinaldo.
El tema de los piquetes se ha metido en la campaña para las PASO luego de que distintas organizaciones realizaran este tipo de protesta en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país.
- Noticias B22 horas ago
Quién era el menor que se ahogó en la pileta del sindicato en Cerri
- Noticias B23 horas ago
Murió un chico ahogado en la pileta del Sindicato de Petroquímicos
- Noticias B11 horas ago
Arrestan a tres ladrones por robar en una casita de fiestas
- Noticias B10 horas ago
Se viste de empleado para robar en una empresa del Barrio San Martín: está detenido
- Noticias B11 horas ago
Conmoción en La Pampa: una mujer convivió durante cinco días con el cuerpo de su hija
- Noticias A10 horas ago
Parque Independencia: cayó una mujer acusada del crimen de un amigo en Santa Cruz
- Noticias B23 horas ago
El Gobierno propone penas más duras para violadores y cadena perpetua efectiva
- Destacada B6 horas ago
Clausuran de forma preventiva la pileta del sindicato de Petroquímicos