WhatsApp de Publicidad
Seguinos

básquet

El épico mensaje que le envió un campeón de la NBA a Manu Ginóbili

Lo destacó entre sus preferidos.

El legado de Emanuel Manu Ginóbili tiene una nueva evidencia de lo grande que es en el mejor baloncesto del mundo. En esta ocasión, un jugador que supo salir campeón con Los Angeles Lakers y jugar con LeBron James, le envió un épico mensaje a la leyenda de la NBA y de San Antonio Spurs.

Manu Ginóbili fue considerado como uno de los mejores sexto hombre en la historia de la NBA por, entre otros logros, ganar cuatro títulos con los Spurs, promediar por juego 14 puntos en las 15 veces que jugó los Playoffs e ingresar al Salón de la Fama Naismith Memorial. Todo esto impacto a un excompañero de LeBron en Lakers.

Kyle Kuzma fue noticia en la agencia libre de la NBA 2023-24 porque firmó una contrato para regresar a Washington Wizards por cuatro años y US$102 millones. Luego de su millonaria firma, llegó el épico mensaje para Manu Ginóbili que tuvo más de 5.000 ‘Me Gusta’ en dos horas.

Y no le escribió cualquier persona. Kuzma jugó con LeBron James por tres temporadas en Los Angeles Lakers y aportó un promedió por juego de 10 puntos en el camino de los Playoffs del equipo californiano para ganar el título de la NBA 2020. Con este repertorio, Kyle decidió retuitear un video de las mejores jugadas de Emanuel Ginóbili y le agregó el siguiente mensaje: “¡Uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos!”.

Fuente: Bola Vip

Lo más leído