WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la gran fiesta del cumpleaños de Ángel De Brito

Además, la salud de Silvina Luna y el susto de Alberto Cormillot.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“En el cumpleaños de Ángel De Brito hubo 140 invitados, entre ellos Mariana Fabbiani que sigue a la espera de su horario en América TV. La idea es no mover mucho a Intrusos y A La Tarde que están teniendo muy buen rating. Marcelo Tinelli no quiere romper ese tándem”.

“Silvina Luna está estable, la intubación tiene que ver con la debilidad de sus pulmones, pero es algo habitual en este tipo de cuadros. Hay que tener paciencia, las noticias de ayer son algo más alentadoras dentro de un cuadro complicado. Cada organismo es individual y la evolución puede variar”.

“Alberto Cormillot por suerte está bien, fue un susto porque el dolor en la espalda era muy notorio. Le tuvieron que dar morfina en el Fleni, pero era algo muscular y el mismo sábado le dieron de alta. Quizás haya sido un mal movimiento porque él a sus 84 años hace mucha gimnasia”.

Para poder conocer más sobre estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído