WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la Secundaria 6

Asisten a tres alumnas por un posible caso de intoxicación con monóxido

Tienen entre 13 y 15 años. Hace menos de un mes había pasado algo similar en el mismo establecimiento.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Esta mañana se reportó un incidente preocupante en la escuela secundaria N°6, ubicada en la calle Vieytes 51. Y no es la primera vez que pasa.

En una de las aulas se detectó una posible fuga de monóxido de carbono, lo que generó la necesidad de atención para tres estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años.

Fuentes oficiales mencionaron que las jóvenes experimentaron mareos, dolor de cabeza y una de ellas incluso presentó vómitos.

Ante la situación, se suministró oxígeno a las afectadas mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia. Afortunadamente, los profesionales que arribaron brindaron atención en el lugar y determinaron que no era necesario trasladarlas a un hospital. Minutos más tarde, fueron retiradas por sus padres.

Por otra parte, con el fin de garantizar la seguridad de los presentes y prevenir futuros incidentes, se informó a la guardia de la empresa Camuzzi sobre lo ocurrido para llevar a cabo un control del artefacto sospechoso de ser la causa de la fuga de monóxido.

“Aparentemente es una obra nueva que están haciendo en el colegio y faltan las rejillas. Estuvo cerrado todo el fin de semana y por eso estaba viciado el aire. Se descompusieron las tres chicas que estaban cerca del calefactor. El resto no tuvo necesidad de atención”, le explicaron a la redacción de La Brújula 24.

Hace poco más de un mes, un hecho de similares características requirió la intervención de los agentes especializados. En aquella oportunidad, internaron a una chica de 16 años que estaba cursando cuando comenzó a sentirse mal.

Lo más leído