WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Camino a las paso

Kicillof apuntó contra el FMI: “No le tenemos miedo”

El gobernador bonaerense, que irá por la reelección, habló durante un acto de Unión por la Patria en Merlo.

El gobernador y precandidato, Axel Kicillof, formuló una serie de declaraciones entre las que lanzó una fuerte advertencia al FMI respecto al pago de la deuda contraída en 2019 por el gobierno de Mauricio Macri. Fue durante el acto de Unión por la Patria (UxP) en Merlo, en el lanzamiento de la candidatura de Gustavo Menéndez como intendente local.

En ese marco, Kicillof estuvo acompañado por los referentes Wado de Pedro y Máximo Kirchner, quienes también irán en la boleta como senador y diputado de Buenos Aires respectivamente.

Durante el encuentro, el gobernador bonaerense afirmó hoy que no le tienen “miedo” al FMI, ya que el expresidente Néstor Kirchner “los sacó de una patada”. “La mayor parte de los problemas que tenemos hoy, económicos y sociales, derivan del desastre que hicieron endeudando y trayendo de nuevo al Fondo Monetario Internacional a la Argentina”, manifestó.

“Este es un año decisivo, porque a diferencia de esa elección que ganaron en 2015, cuando Cambiemos tenía un guión, cuando se dedicó a gestar la estafa más grande de la Argentina”, remarcó.

Kicillof, que este año irá por su reelección, aseguró: “Los que tienen que ganar esta elección no son los altos dirigentes, sino cada uno de los militantes porque ellos representan al pueblo”.

Fuente: Ámbito

Lo más leído