WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló en La Brújula 24

Bullrich se diferenció de Larreta: “Es momento de elegir un liderazgo de convicción”

Entrevista a la líder del PRO en el aire de la emisora.

Patricia Bullrich, que esta mañana dijo en La Brújula 24 que si asume la presidencia terminará con “la extorsión sindical”, también se diferenció de su competidor en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta.

“En momentos de normalidad podés elegir a un administrador, pero cuando el país está al borde la destrucción como ahora, tenes que elegir un liderazgo de convicción y eso es lo que significa Patricia Bullrich”, argumentó. 

Por otra parte, sobre la reforma del Estado que quiere llevar adelante desde diciembre, comentó que “tendremos entre 8 y 10 ministerios de los más de 20 que hay ahora. La reforma va a ser muy fuerte, no solo por la cantidad de ministerios sino también por las estructuras que tiene hoy el Estado. Secretarías, subsecretarías, direcciones generales y coordinaciones. Las mismas cosas a veces se hacen en 20 lugares distintos”.

Y respecto de lo que quiere para Bahía Blanca, sostuvo que “estamos junto a una gran cantidad de dirigentes muy importantes, con Héctor Gay, Nidia Moirano que es nuestra candidata y Lorenzo Natali que es un legislador importante. Hemos formado un equipo representativo de la ciudad, del cambio profundo que queremos realizar”.

“Le proponemos a la sociedad un cambio sin medias tintas, con coraje y carácter. Una de las cosas que han sucedido es que te plantean una falsa dicotomía, diciendo o te sometés o tenés conflicto, es algo diario. Yo tendré todos los conflictos que sean necesarios para liberar a los argentinos de la extorsión y que el dinero de los argentinos se quede en los argentinos”, añadió.

Más frases de Bullrich en La Brújula 24

“En Argentina se ha repartido pobreza, tenemos menos actividad privada, 13 provincias con más empleo público que privado. Ese dinero fue para la burocracia, a ministerios de más, a provincias que tienen la vaca atacada y someten a la gente con empleo público”.

“Acá hay que ajustar la política para desajustar a la sociedad, es el punto estratégico que estamos planteando. No se puede seguir con una clase media y trabajadora que todos los días pierde con la inflación y con una burocracia improductiva, incapaz de generar un servicio para la sociedad”.

Facundo Astudillo y Santiago Maldonado

“Durante muchos años en el país hubo un relato y como no se le cruzaba nadie enfrente, siguió circulando como verdad. Se le destruyó la vida a mucha gente y se intentó generar la idea de la desaparición forzada de personas, me tocó a mi con Maldonado, cuando objetivamente se estaba lejos de eso”.

“Yo aprendí que la verdad hay que defenderla, trabajarla, explicitarla y desplegarla, porque muchas veces hay quienes intentan convertir un relato en realidad”.

“Finalmente fue tanta la lucha que dimos por la verdad que la verdad se impuso, la justicia se impuso y quedaron algunos locos sueltos hablando de lo que nunca sucedió. Creo que mi aprendizaje es que la verdad no se defiende sola, hay que construirla en base a la realidad”.

Lo más leído