WhatsApp de Publicidad
Seguinos

actividad solidaria

Presos de la cárcel de Floresta donan mesas y sillas al Hospital Penna

Se trata del programa “Más trabajo, menos reincidencia”. Serán destinadas al comedor del nosocomio provincial.

En el marco de las actividades solidarias que articula el Servicio Penitenciario Bonaerense, personas privadas de libertad alojadas en la cárcel de Bahía Blanca elaboraron y donaron mesas y sillas, que fueron donadas al Hospital Penna de la misma localidad.

La iniciativa se desarrolló en la Unidad 4 de Villa Floresta en el marco del programa “Más trabajo, menos reincidencia” que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Julio Alak.

La entrega del mobiliario creado en los talleres de la cárcel, siete mesas y 40 sillas, serán destinados al sector comedor del Hospital Penna.

Martín Tancredi es el Jefe del Departamento Regional de Cultura Laboral dependiente de la Subdirección General de Trabajo del SPB, y estuvo presente en el acto de entrega.
Además, estuvieron Jorge Moyano, el Director Ejecutivo del Hospital Penna, Nadia Ripari, la Directora Asociada y Laureano Alimenti, el Director Asociado de la Región Sanitaria 1, quienes recibieron las donaciones en las que más de diez internos trabajaron desde hace varios meses.

Lo más leído