WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Silvina Luna dio un paso más en su recuperación

Además, la guerra de Nicole Neumann con su hija sumó un nuevo capítulo.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, desmenuzó las principales novedades del mundo de la farándula, en el programa “Hora Pico”.

“Por suerte hay buenas novedades respecto de la salud de Silvina Luna. Los médicos lograron extubarla, le bajaron la sedación y despertó. Incluso reconoció a su hermano y está estable. Es una gran alegría que está un poquito mejor. Sigue en terapia intensiva. Aníbal Lotocki da la cara, pero niega todo porque está demostrado que el metacrilato causó problemas de salud en sus pacientes. Él no se siente culpable de lo que está pasando ahora, que solo le hizo un tratamiento en los glúteos, más allá de que ya ha sido encontrado culpable por la Justicia en otros casos”.

“El tema de Nicole Neumann está grave desde el punto de vista interno, ella se irá con sus hijas menores en vacaciones de invierno. Pero apareció en escena Rufi, la salchicha arlequín que la modelo le regaló a su hija Indiana y que la adolescente quiso llevarse consigo a la casa de su padre, cuando decidió mudarse allí hace meses, antes de las fiestas, el año pasado. Un nuevo frente de disputa surge en esta divergencia familiar”.

Para poder conocer más sobre estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído