WhatsApp de Publicidad
Seguinos

san martín al 300

Hartos de los paros, padres de alumnos se movilizan al Consejo Escolar

Unas 50 personas preocupadas por los días perdidos de clases, exteriorizan su descontento ante la imposibilidad de limpiar las aulas ante cada huelga de ATE.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Unos 50 padres autoconvocados, en su mayoría de la Escuela Nº 39 aunque también de otros establecimientos educativos de la ciudad, se manifestaron esta mañana en la puerta del Consejo Escolar.

En San Martín al 300 y de manera pacífica, llevaron sus pancartas, todas con consignas similares. La principal preocupación pasa por el hecho de que se han encontrado con trabas para realizar la limpieza de las aulas, cada vez que hay un paro de ATE.

Por esta razón, el núcleo de quienes se movilizaron presentarán un recurso de amparo: “Pasan por sobre el derecho de nuestros hijos”, sostuvo Florencia Urquiola, referente del reclamo en LA BRÚJULA 24.

Horas más tarde, quien habló fue la titular del organismo que rige el funcionamiento de los espacios donde se dictan los contenidos básicos a los niños, Lorena Mishevitch, a la redacción de este diario digital: “Los que definen quiénes entran son los directivos de cada colegio”.

Lo más leído