WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esperada obra

Monte Hermoso: el camino de cintura a Sauce Grande, cerca de su inauguración

La pavimentación de tres kilómetros y medio ya está culminada. Se aproxima la fecha en la que dicho tramo quedará habilitado al tránsito.

Finalizados los trabajos de pavimentación entre abril y junio, el camino que conecta a ambas localidades ya cuenta también con señalética, demarcado longitudinal, guardarrail, forestación en ciertos sectores y cada vez está más cerca de su puesta en funcionamiento.

La traza es de 3 kilómetros y medio con una calzada de 6 metros de ancho; la misma comienza en la intersección de las calles Bosque Alegre y Las Martinetas en dirección hacia el este, hasta calle Santa Magdalena en el Balneario Sauce Grande, y por ésta en dirección sur hasta conectarse con Rodríguez Peña.

Esta se enmarca en el Programa de Sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional, cuyo objetivo es responder a las demandas directas e inmediatas presentadas por los municipios.

Este gran avance mejorará la comunicación y las condiciones de circulación de más de 180 familias que habitan el Balneario Sauce Grande todo el año, y de las y los visitantes que se trasladan hasta allí durante la temporada estival, facilitando la conexión del tránsito turístico y cotidiano hacia uno de los barrios más antiguos de la localidad.

Con un presupuesto de 510 millones de pesos, Monte Hermoso vuelve después de 40 años a contar con una obra de vialidad de tan importante envergadura, destinada a la interconectividad rápida y segura; al ordenamiento y operatividad, generando menor impacto sobre el frente costero.

Lo más leído