WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: sube la tensión entre Nicole Neumann y su hija

Además, la salud de Silvina Luna. Y la inminente liberación de L-Gante.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“La denuncia de Indiana a Nicole Neumann existe, solo que la jueza desestimó el tema. Le presentaron el audio que habría grabado la nena durante horas donde se escucha a su mamá y José Manuel Urcera. Lo considera una pelea entre madre e hija. No se ven hace meses y en la exposición judicial hay aspectos delicados, ligados a la violencia psicológica. Desde un lado insisten que es un tema pasajero. La nena eligió una familia y está cercana a Fabián Cubero y Mica Viciconte”.

“Todos estamos en cadena de oración por la salud de Silvina Luna. Está grave, intubada y con respirador porque hace unos meses, un fin de semana se fue a pasear al Tigre y a partir de allí ingresó a su organismo una bacteria. En alguien como ella con un riñón que casi no le funciona y por el cual espera un trasplante. Por eso ahora fue internada en el Hospital Italiano, en terapia intensiva desde el 14 de este mes. No se puede aseverar si esta situación es fruto de la operación que le realizó Lotocki”.

“El juez que interviene en la causa dictó la excarcelación de L-Gante, pero como la Fiscalía apeló, el cantante todavía no recuperó la libertad y el plazo puede ser de hasta 90 días, esperemos que no se extienda tanto. Todos los caminos se encaminan a que dejará de estar tras las rejas pronto, más allá de que también está vigente la fianza que podría pagar”.

Lo más leído