WhatsApp de Publicidad
Seguinos

catarata de memes

El nuevo look de Rubén “Pollo” Sobrero generó furor en las redes

El dirigente sindical combativo y candidato a gobernador por una de las listas del Frente de Izquierda y los Trabajadores se cortó su larga cabellera platinada y estrenó un nuevo aspecto. La reacción en las redes no se hizo esperar.

Rubén “Pollo” Sobrero pasó a la notoriedad como secretario general de la Unión Ferroviaria – Seccional Oeste, participando de numerosos reclamos como referente del sindicalismo combativo. Muchos lo conocieron por su aspecto. Su larga cabellera rubia platina era su marca: resaltaba en las manifestaciones y también en los set de televisión. Solía estar ataviado con una kufiya, el pañuelo palestino que muchos militantes utilizan.

Ahora, como precandidato a gobernador bonaerense por la lista “Unir y Fortalecer la Izquierda”, impulsada por el PTS e Izquierda Socialista, dos de los partidos del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Sobrero sorprendió con un cambio de look radical, que no pasó desapercibido entre los usuarios de redes sociales que no perdieron la oportunidad de crear centenares de memes.

A continuación, algunos ejemplos de cómo repercutió su nuevo aspecto, con pelo corto, sin tintura, camisa y saco. 

Fuente: Télam

Lo más leído