Noticias B
Perdió el control del auto y derribó una columna de alumbrado
El hombre de 30 años que conducía resultó negativo en el control de alcoholemia.
Un auto impactó la tarde de este sábado contra una columna de alumbrado público en cerca de la rotonda de 14 Julio. El conductor resultó ileso y solo hubo fuertes daños materiales en el vehículo.
De acuerdo con los equipos de emergencia que se presentaron al lugar, el hombre de 30 años que conducía resultó negativo en el control de alcoholemia y no supo explicar cómo perdió el control.
El hecho ocurrió a las 14:20 y las imágenes muestran los fuertes daños que sufrió el Volkswagen Bora. Los destrozos fueron tantos que Defensa Civil tuvo que dedicar casi una hora para despejar la calzada.
En el lugar trabajó personal de Tránsito Urbano, de Alumbrado Público Municipal, Policía y una ambulancia por prevención.

-
Noticias B14 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B14 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B11 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B22 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias B11 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B13 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Noticias B24 horas agoDos adolescentes detenidos acusados de robar motos estacionadas
-
Deportes13 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
