WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya fue condenado

Su padre abusó de ella y sigue libre: “Tengo miedo de cruzarlo”

El agresor recibió una pena de 18 años de cárcel, pero está en libertad hasta que la condena quede firme. “Fueron muchos años de dolor e impotencia”, comentó la víctima.

En las últimas horas, luego de que un jurado popular condenara a un hombre por haber abusado de su hija, el Tribunal en lo Criminal 2 le impuso la pena de 18 años de prisión.

Cabe destacar, en ese sentido, que el imputado fue condenado por tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y abuso sexual simple agravado por el vínculo.

El abusador llegó a juicio en libertad, por lo que el fiscal pidió que sea detenido. Pero el juez entendió que debía permanecer en libertad por no haber peligro de fuga. Ahora, la fiscalía apelará esa parte de la resolución, para que vaya a prisión en lo inmediato.

Paloma, la víctima del depravado, esta mañana habló con el móvil de La Brújula 24 y aseguró que “fueron muchísimos años callándome la boca, pero ya no puedo hacerlo. Logré romper con el silencio y acá estoy. Ya tuvimos el juicio, aunque ahora estamos esperando la detención. El juez la negó dos veces”.

Respecto de los abusos sufridos, la joven recordó que “primero le conté a mi psicóloga que él me había tocado. La verdad que lo pude contar y ahora estoy más aliviada, pero sigo con el miedo de cruzarlo en la calle. Fueron muchos años de dolor e impotencia”.

“Me amenazó con cuchillo y con un arma. Fueron dos veces a los 11 y dos a los 15 que me hizo eso. Mis padres estaban separados desde que yo tenía un año más o menos, pero no tenía contacto con él”, indicó.

La nota completa:

Lo más leído