WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en punta alta

Comienza el juicio contra un padrastro que abusó y mató a una beba

Mario Alberto Barroz llegó preso al debate por el hecho ocurrido en septiembre de 2021. “Que la Justicia actúe”, exigió el papá de Alaia.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

El juicio por uno de los casos que mayor conmoción causó en los últimos tiempos en Punta Alta comienza hoy y se extenderá hasta el martes próximo en el Tribunal en lo Criminal Nº2, causa investigada por la UFIJ Nº3, a cargo de la doctora Agustina Olguín.

Se analizará la conducta de de Mario Alberto Barroz, quien se encuentra detenido, acusado de haber abusado de una niña de dos años quien, como consecuencia de las lesiones provocadas, terminó muriendo, hecho ocurrido el 21 de septiembre de 2021.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de Punta Alta. Barroz (padrastro de la niña) está a acusado del delito de abuso sexual doblemente agravado por el resultado muerte y por ser el guardador de la víctima.

Brian Caro, papá biológico de Alaia, conversó con LA BRÚJULA 24, antes de que inicie el debate oral: “Espero que la Justicia actúe como deba hacerlo, cuento con la compañía de mi familia y amigos”.

Lo más leído