WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: El civil de Nicole y Urcera dará que hablar

Además, Nazarena Vélez contuvo a Andrea Taboada en una noche difícil. Y Morena y Rocío Rial no se consideran familia.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales noticias del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Nicole Neumann ya dejó Los 8 Escalones, bajando el perfil para que no se le arruine el casamiento. El civil es en una bodega de Neuquén, un lugar divino. Los precios de una tarjeta por el Día del Padre en ese lugar osciló rondará los 50 dólares. La ceremonia con José Manuel Urcera es un mes después, el 8 de diciembre. A los 42 años puede pensar en volver a ser mamá porque actualmente hay tratamientos de todo tipo”.

“Cuando anunció su salida de LAM, Andrea Taboada lo hizo compungida, con la voz quebrada, fueron 15 años junto a Ángel De Brito desde BdV. Estaba triste porque ahora pierde el aire, pese a que seguirá en la producción. Es una chica querida que ayer recibió la contención de parte de Nazarena Vélez, quien la invitó a cenar. No gustó que ayer apareciera en cámara Fernanda Iglesias, quien regresó al país y encendió las especulaciones. Estefi Berardi va a Pasaplatos, junto a otros 39 famosos, un programa que va a durar tres meses. No es como el de Paula Chaves que fueron dos semanas”.

“Ayer habló Rocío Rial, enfrentada con su hermana Morena. No se consideran familia, se han criado juntas, esta familia disfuncional atraviesa su peor momento. Jorge se quiere victimizar, le pegó fuerte a Ventura, quien no tiene nada que ver. A él lo llaman cada vez que alguna de las chicas lo necesitan. La verdad que pobre Luis, quien además tienen a su hijo con un problema de salud”.

Lo más leído