Noticias B
Con RCP y un desfibrilador le salvaron la vida a un hombre en un gimnasio
Una vez estabilizado el paciente fue derivado a un hospital para continuar con la recuperación.

Con maniobras de reanimación cardiopulmonar y un desfibrilador lograron salvarle la vida a un hombre que tuvo un paro cardíaco mientras realizaba actividad física en un gimnasio.
El hecho ocurrió sobre las 17 en Uno Bahía Club, ubicado en Lavalle al 600 y el paciente fue trasladado por una ambulancia del SAME a un hospital para continuar con la recuperación. El hombre de 67 años se ejercitaba sobre una cinta caminadora cuando tuvo la indisposición cardíaca.
De inmediato se solicitó una ambulancia, al tiempo que los profesores que trabajan en el gimnasio le realizaron maniobras de RCP y recurrieron a un DEA (Desfibrilador Externo Automático) que tenían en el lugar.
Luego de una descarga se logró recuperar al paciente hasta que se produjo el arribo de los profesionales del SAME. Una vez estabilizado hemodinámicamente el hombre fue trasladado al Hospital Penna.
- Noticias B22 horas ago
Milei cuestionó el aborto legal: "Lo estamos pagando con caídas en la tasa de natalidad"
- Destacada C7 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Destacada B7 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B19 horas ago
Video: iba en moto y lo balearon dos personas
- Uncategorized23 horas ago
Se espera un miércoles frío y nublado
- Noticias B24 horas ago
Ciudadanía italiana: aprobaron el decreto que deja afuera a miles de argentinos
- Deportes24 horas ago
Los cinco candidatos de Riquelme para dirigir a un Boca con urgencias
- Noticias B21 horas ago
El Gobierno define la posibilidad de que se habiliten compras en cuotas en dólares