WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACTUÓ ARMADO

Quedó filmado por tres violentos robos y fue detenido in fraganti

Las cámaras situadas en el lugar de los delitos fueron fundamentales para la individualización del acusado.

Un joven de 20 años quedó detenido esta tarde en la comisaría del barrio Noroeste, acusado de un raid delictivo donde amenazó a los damnificados -dos de ellos jubilados- con un arma de fuego.

En Avellaneda al 1000, Bruno Ramiro Ocampo, de 20 años, fue arrestado por personal del Comando de Patrulla, seccional Quinta y la Policía Local, y puesto a disposición de la Fiscalía 11. En su poder se secuestraron una bicicleta y vestimentas que robó minutos antes.

Según fuentes policiales, luego del llamado al 911 y a través de los registros fílmicos de cámaras del sector, se logró individualizar rápidamente al autor de los tres robos.

El raid había comenzado en Malvinas 1200, donde Ocampo intentó sustraer una moto previo golpear con la culata del arma en el rostro a una joven de 18 años. El ladrón no concretó la sustracción y terminó huyendo del lugar. Instantes después, en Mendoza y Don Bosco le robó a un hombre de 71 años la bicicleta luego secuestrada.

Finalmente en Paraná al 1100, después de intimidar con el arma a una jubilada de 76 años, el delincuente forcejeó con la dueña de casa y escapó sin lograr llevarse nada.

Lo más leído