WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin vueltas

El palazo del Loco Gatti a Armani: “Es un arquero malo”

El ídolo de Boca criticó con dureza al uno de River: “Lo veo inseguro y cuando te agarra el cagómetro…”.

Hugo Gatti, ídolo de Boca y uno de los más grandes arqueros que tuvo el fútbol argentino, también se destacó siempre por tener una lengua picante y no guardarse nada a la hora de opinar. En ese marco, al Loco le pidieron que valorara el momento de Franco Armani, el 1 de River, y lo tiró abajo de un camión…

“Armani es un arquero malo, es uno más. Jugó en River, tuvo un buen momento, pero ahora lo veo inseguro, sin confianza”, arrancó Gatti en diálogo con Super Mitre Deportivo. Y agregó: “Hay momentos que al arquero lo sostienen, pero en el momento que te agarra el cagómetro es como un cáncer, ya no podés”.

En una extensa charla, el Loco sí mostró su admiración por uno de los grandes arqueros que pasaron por Núñez: “El estadio de River debería llamarse Amadeo Carrizo”.

Para quien no ahorró elogios Gatti fue para Dibu Martínez, a quien señaló nada menos que como “el jugador más importante de la Selección Argentina en el Mundial”. Es más: dijo que fue la mejor actuación de un guardameta albiceleste en toda la historia de la Copa del Mundo y lo postuló para uno de los clubes más grandes de Europa: “Lo vería bien en el Real Madrid”.

También fue polémico lo que dijo el Loco sobre Maradona. “Lloré más por la muerte de Pelé que por la muerte de Diego”, aseguró el ídolo de Boca, y explicó: “El negro fue inigualable. Diego tenía una amistad. Por Pelé lloré por el jugador de fútbol, no lo conocí como lo conocí a Diego. Diego la agarraba con la zurda y hacía malabares. Y era muy vivo, en eso era mejor que Pelé, pero el negro era otra cosa”.

Fuente: Olé

Lo más leído