WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca de pringles

Volcó un camión con hacienda en la Ruta 85 y murieron varios animales

El conductor, más allá de los golpes, salió ileso.

En la tarde de este miércoles, sobre la Ruta 85, a pocos metros del cruce con la rotonda de la 51, cerca de Pringles, se produjo el vuelco de un camión Scania que transportaba carga de hacienda.

El accidente habría ocurrido cuando el acoplado mordió la banquina, ocasionando la obstrucción completa de la calzada. Ante esta situación, se desplazó personal policial y de la Guardia Urbana al lugar para llevar a cabo tareas preventivas, como balizar toda la zona y controlar el tránsito.

Luego, se procedió al rescate de parte de la hacienda, ya que siete animales murieron en el acoplado. Mientras que el conductor, perteneciente a la empresa de Transporte de Juan Carlos Frittayony, resultó ileso.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios, bajo el mando de Martin Oritgoza, se hizo presente en el sector y llevó a cabo labores de rescate de la carga, que tenía como destino final la localidad de Haunguelén.

Pasadas las 6 de la tarde, numerosas personas de la ciudad se acercaron al lugar y permanecieron en vigilia hasta que el propietario del camión autorizó el retiro de los animales fallecidos, que posteriormente fueron trasladados a otro sitio para su faenamiento.

Con información de Elorden.com

Lo más leído