WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 3 meses

Murió una bebé que había sido trasladada al Penna tras un vuelco en Ascasubi

Sofía Franchesca Condori Mamani no logró recuperarse de las heridas sufridas en el accidente de la Ruta 3. Cabe recordar que, horas más tarde, la ambulancia que transportó a su padre a Bahía volcó en Avenida Colón y Tucumán.

Sofía Franchesca Condori Mamani, de apenas tres meses, falleció este domingo a raíz de la gravedad de las heridas sufridas a nivel del cráneo, tras estar involucrada en un vuelco ocurrido horas antes en Hilario Ascasubi.

La niña había sido una de las personas heridas en el incidente ocurrido en el kilómetro 799 de la Ruta Nacional Nº 3, donde una Toyota Hilux en la que se desplazaban Diego Armando Flores, de 19, y Rubí Maribel Mamani Urzagaste (18). Ambos padres de la beba fallecida resultaron heridos.

Ayer por la mañana, la ambulancia que trasladaba a Flores al Hospital Penna impactó contra una camioneta en avenida Colón y Tucumán y terminó dando un tumbo. Él se encuentra actualmente en Sala 10 del Hospital Municipal, estable.

Su esposa, (Mamani Urzagaste), aún permanece internada en la guardia del nosocomio bahiense con una contusión pulmonar y una fractura de clavícula.

Lo más leído