WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Allanan el penal de Villa Floresta por el guardiacárcel que ingresaba droga y whisky

El operativo se realiza en el marco de la causa que investiga al guardiacárcel detenido por intentar entrar con marihuana y bebidas alcohólicas de contrabando.

Un nuevo allanamiento tiene como epicentro el penal de Villa Floresta, donde distintas fuerzas de seguridad requisan una de las celdas, en el marco de la causa que terminó con la detención de un guardiacárcel que intentaba ingresar drogas y whisky de contrabando.

Cabe recordar que el detenido es Cristian Adrián Conde, quien fue detenido el pasado fin de semana por agentes de la Policía Federal, antes de ingresar a la sede bahiense del Servicio Penitenciario, con más de 200 gramos de marihuana, un envoltorio con cocaína y varias botellas de alcohol.

Las autoridades carcelarias presumen que el hombre podría aprovechar su puesto en el lugar para vender estupefacientes a los reclusos. O bien podría tratarse de un “encargo”.

Se le imputó el delito de entrega o suministro de droga doblemente agravada (por ser funcionario público y por ser cometido en un lugar de detención), a título gratuito, en grado de tentativa.

Lo más leído