Noticias B
Se afecta el normal dictado de clases por un paro de los auxiliares
Auxiliares de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) paran este martes 30 y miércoles 31. Por ese motivo, el normal dictado de clases se verá afectado en establecimientos públicos de la ciudad.

Según confirmaron a la redacción de La Brújula 24 desde el gremio, el miércoles a las 10 realizarán una movilización al Consejo Escolar.
Respecto de las razones de la medida de fuerza, se pide cobertura de cargos por necesidad; cobertura efectiva de las suplencias por más de tres días pese al estado de licencia; agilización de los pases a planta permanente; y derogación de la Resolución 293/18.
-
Noticias B21 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B18 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B18 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A13 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B14 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias B16 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
-
Espectáculos20 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
