WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UN LUGAR ÚNICO

Más detalles de la lujosa boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Un hotel de la realeza es el espacio elegido para la fiesta.

Fotos que publicó Infobae

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebran este lunes su casamiento y la pareja argentina radicada en Milán eligió un exclusivo hotel cinco estrellas en la zona del lago de Como para festejar su boda, acompañados de 120 invitados, entre los que se espera la asistencia de Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, publicó Infobae.

El recinto VIP que alquiló la pareja es el Villa d’Este, un lujoso complejo que fue blindado para que se desarrolle la fiesta con total seguridad y evitar que se acerquen algunos fanáticos del Inter y otros curiosos.

Se trata de una antigua residencia de la realeza del siglo XVI, totalmente modernizada, en la que hay 10 hectáreas de jardines con vista al imponente lago de Como.

Algunos de los detalles que reveló el periódico italiano La Provincia de Como son que Lautaro Martínez eligió junto a su mujer la sala Regina y que Agustina Gandolfo lucirá unas joyas Damiani.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 12 de mayo y hoy se realizará la gran fiesta junto a sus seres más cercanos.

El salón elegido es majestuoso y espacioso y está ubicado en el Pabellón de la Reina. Es escenario de importantes reuniones en un espacio totalmente privado.

Tiene como particularidad una estructura modular que permite dividirlo en tres salas independientes para 40, 50 y 60 personas.

Es funcional, ya que puede utilizarse tanto para congresos y conferencias como para fiestas. La habitación tiene vista al lago con una terraza privada y también tiene un vestíbulo, un lugar ideal para descansos de trabajo y refrigerios.

Lo más leído