WhatsApp de Publicidad
Seguinos

furia al volante

“No sé por qué estaba tan apurado”, dijo uno de los obreros que se salvó de ser atropellado

El conductor de una camioneta embistió a uno de sus compañeros ayer en Colón al 2100. “Estábamos entrando un camión y este tipo aceleró por arriba de la vereda”, dijo.

Daniel es empleado de la firma Servin Ingeniería en la que ayer se registró un verdadero “Relato Salvaje”. Fue en el ingreso al galpón ubicado en Colón al 2100, donde un hombre atropelló a un operario y luego se fugó, aunque terminó siendo apresado horas después.

Podría tratarse tranquilamente de una parte del guión de la película de Damián Szifrón. Pero no, ocurrió en una transitada esquina de Bahía y un hombre terminó en el hospital.

En contacto con el móvil de LA BRÚJULA 24, Daniel relató ese grave episodio con lujo de detalles. Y remarcó con contundencia un concepto: “Esto no fue una tragedia de milagro”.

Primero, recordó que “estábamos haciendo una maniobra para descargar un camión. El accidentado también –se llama Pedro Groppa y fue internado, aunque fuera de peligro-. Esta persona, que estaba a una cuadra de ahí, se metió en doble fila porque ya estaba el tránsito parado. Fue en contramano y encaró a cierta velocidad, mi compañero le hizo señas, pero este señor no quiso frenar y lo embistió”.

“Hubo una pequeña discusión anteriormente, el tipo quería pasar de cualquier manera. Lo que pasa es que no tenía por dónde, el camión estaba atravesado en todo Colón. Nos faltaba nada, 30 segundos máximo para entrar. Ahí el tipo le dice que lo iba a matar y amagó a agarrar algo de la guantera. Mi compañero salió caminando para adelante y lo embistió”, señaló con indignación. Y dijo que en ese momento, “salimos a increparlo, había dos o tres personas delante de la camioneta y el tipo los encaró igual. Transitó varios metros por arriba de la vereda, del otro lado había más autos y motos, y después se escapó”. 

Respecto del estado de salud del trabajador arrollado, contó que “estuvo en observación en el hospital y aparentemente son golpes nada más, pero está dolorido por todos lados. Al menos no tiene quebraduras de importancia”.

“Este hombre pasó por la vereda y no atropelló a toda la gente que estaba ahí porque se tiraron al piso. Incluso él se podría haber matado también. No sé por qué estaba tan apurado”, sintetizó.  

Cabe recordar que horas más tarde del incidente, la policía logró identificar al hombre que manejaba dicha camioneta y lo arrestaron en Ingeniero White. Se trata de Facundo Martín, de 45 años.

De igual modo, quedó en libertad y fue imputado de los delitos de lesiones y amenazas.

Lo más leído