WhatsApp de Publicidad
Seguinos

colón y pacífico

Atropelló a una persona y huyó

La policía busca al vehículo que provocó el incidente.

El lugar donde se produjo el grave incidente en la tarde de este martes.

Un grave incidente ocurrió esta tarde en la avenida Colón y calle Pacífico, cuando una camioneta atropelló a una persona y huyó sin auxiliar a la víctima.

Mientras que el hombre fue asistido por particulares, la Policía se abocó rápidamente a la búsqueda del vehículo. Según pudo saber la redacción de La Brújula 24 un efectivo que pasaba circunstancialmente por el lugar fue testigo del caso y aportó los datos para tratar de retener el rodado.

Todo sucedió alrededor de las 14 cuando una persona le pidió al conductor de una camioneta de color rojo, marca Ford Ranger, que espere unos instantes mientras se realizaba una maniobra de estacionamiento en una empresa del sector.

El automovilista se negó a colaborar y amenazó a la persona advirtiéndole que tenía un arma de fuego, sin llegar a exhibírsela. Mientras la discusión subía de tono, el conductor de la Ranger aceleró y embistió al trabajador, dejándolo tirado.

La camioneta siguió por Colón y, al llegar a la rotonda, giró a la izquierda por la ruta de acceso sur a puertos. Los móviles policiales se dirigieron hacia esa zona y buscaron la camioneta, sin poder localizarla.

La víctima, identificada como Pedro Erico Groppa, de 35 años, fue trasladada por una ambulancia del Same al Hospital Español para un control de los golpes sufridos, sin riesgo de vida, se informó.

Tienen individualizada a la propietaria de la camioneta

Fuentes policiales confirmaron que, a partir del dato de la patente que aportó el efectivo que fue testigo del incidente, se logró identificar a la persona que figura como titular de la camioneta. Se trata de una mujer que tiene domicilio en el barrio Patagonia.

Lo más leído