WhatsApp de Publicidad
Seguinos

datos oficiales

El PreViaje del fin de semana largo aporta más de 15 mil millones de pesos

Entre las particularidades del próximo receso, se prevé un intenso movimiento turístico en Santiago del Estero, Mendoza, San Juan y La Plata, sedes del Mundial Sub-20 de fútbol masculino.

El programa Previaje ha demostrado una vez más su poder de impulso. Según las proyecciones, el fin de semana largo del Previaje se espera que genere una inyección de más de 15 mil millones de pesos en la economía.

Este programa, que incentiva el turismo interno a través de la devolución de gastos, ha logrado captar la atención de los viajeros y brindarles un estímulo económico para disfrutar de destinos turísticos dentro del país. El resultado ha sido un flujo significativo de gastos turísticos durante este fin de semana largo.

Esta cifra récord de más de 15 mil millones de pesos en gastos turísticos tiene un impacto positivo en diversos sectores de la economía. Hoteles, restaurantes, agencias de viajes y comercios locales se benefician de esta afluencia de visitantes, lo que a su vez genera empleo y fortalece la economía regional.

El fin de semana largo del Previaje se ha transformado en una oportunidad para disfrutar de los atractivos del país, al tiempo que se contribuye al crecimiento económico. Además, fomenta el turismo interno, permitiendo a los ciudadanos descubrir y valorar las maravillas que su propio país tiene para ofrecer.

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído