Deportes
Lautaro Martínez anunció que espera un varón con su esposa, Agustina Gandolfo
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, quienes hace tres meses anunciaron con alegría que estaban esperando a su segundo hijo, descubrieron finalmente el sexo del bebé.
A diferencia de muchas celebridades que organizan eventos espectaculares para revelar el género de su futuro hijo, ellos optaron por compartir una encantadora imagen en las redes sociales. En ella, escribieron: "Hoy fuimos a ver a nuestro bebito. Nos dijeron que es un torito". De esta manera, haciendo referencia al apodo del delantero bahiense del Inter de Milán, revelaron al mundo que esperan un niño.
El jugador de la Selección Argentina y su pareja ya son padres de una adorable niña llamada Nina, de dos años, a quien ahora se le sumará un hermanito.
La noticia ha generado gran alegría entre los seguidores de la pareja, que expresaron sus felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa de sus vidas.

Con info de Gente.com
-
Noticias B23 horas agoCómo impacta en las jubilaciones la decisión que se tome sobre el salario mínimo
-
Noticias A22 horas agoMegaoperativo policial: más de 100 efectivos desplegados y varios detenidos
-
Noticias A21 horas agoInvestigan la muerte de una mujer que cayó desde un edificio del centro
-
Noticias B21 horas agoLluvias y tormentas aisladas: a qué hora podrían llegar a Bahía
-
Uncategorized23 horas agoLiga del Sur: continúa este sábado con cuatro partidos
-
Noticias B21 horas agoRIGI: el Gobierno lanzó una web para consultar detalles de los proyectos
-
Noticias A19 horas agoEn julio, 1,7 millones de argentinos compraron dólares: fue récord desde la elecciones
-
Deportes18 horas agoLas Leonas hicieron historia y ganaron su tercer Mundial de hockey
