WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nuevos detalles

No hay fotos ni videos de la camioneta robada en el corralón municipal

Se debe a que las filmaciones se actualizan cada 9 días.

Se profundiza la investigación en torno a la desaparición de vehículos en el corralón municipal.

En las últimas horas, el equipo periodístico de La Brújula 24 reveló una serie de hechos alarmantes que están ocurriendo dentro de esa dependencia municipal, lo que llevó a tomar medidas legales al respecto.

Específicamente, se presentó una denuncia penal por la desaparición de al menos una camioneta y una moto. Aunque la intervención judicial es reciente, el caso se encuentra en manos del fiscal Diego Conti.

Hace algún tiempo, se produjo un cambio de liderazgo en el corralón y el nuevo responsable realizó una auditoría. Luciano Hidalgo –negó estar vinculado con lo ocurrido– fue reemplazado por Nicolás Pons. Durante este período, un ciudadano acudió a retirar su vehículo incautado y se sorprendió al descubrir que no estaba.

El afectado comparó los datos con un registro en el que el nuevo jefe del organismo confirmó que el vehículo no figuraba en el cruce de actas. La patente había sido cambiada y se había agregado otro número de registro.

Incluso, se multó a la camioneta unos días después de que la Ford Ranger hubiera sido confiscada, cuando debería haber estado en el corralón.

Una situación similar ocurrió con una motocicleta el 28 de abril, cuando el encargado se enteró de la desaparición de la Yamaha después de que la propietaria se presentara a pagar las multas correspondientes. Se sospecha que podría haber más casos similares.

Según información obtenida por este medio, los investigadores confirmaron que no existen fotografías ni videos de la entrada y salida del vehículo robado. Esto se debe a que las imágenes se actualizan cada 9 días.

Además, las fotografías se toman únicamente a los autos que ingresan mediante grúas, y curiosamente este vehículo en cuestión ingresó siendo conducido por el propio infractor.

Lo más leído