WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mundo boca

Nuevo video del proyecto: la Bombonera en una isla

El Templo xeneize juega en las elecciones y uno de los candidatos va con una llamativa propuesta.

Uno de los temas más recurrentes que hay en Boca de cara a las elecciones presidenciales de diciembre es el estadio y la necesidad de tener más capacidad, y uno de los candidatos presentó un nuevo video de su llamativo proyecto para construir una nueva Bombonera en una isla ubicada a unas pocas cuadras del Templo.

La propuesta de Jorge Reale es levantar un nuevo estadio a unos 1.300 metros, más precisamente en la Isla Demarchi, zona del puerto de Buenos Aires, con capacidad para 112.000 espectadores, lo cual lo convertiría en el estadio más grande de Sudamérica. “Hoy necesitamos un estadio más grande para que todos los socios puedan ir a la cancha”, dijo en el nuevo video.

Así como se anunció meses atrás, el video de la resaltó los tres puentes retráctiles para cruzar a la isla, tener el doble de dimensiones (330 x 302 x 77m ante los actuales 190 x 127 x 36m), palcos vips, turísticos, 4.500 lugares de estacionamiento y mirador urbano 360.

Por otra parte, el video anunció que la duplicaría la capacidad, con 60.000 ubicaciones para socios y 52.000 para abonados.

“Mi objetivo es tener un estadio acorde al club más grande la Argentina, con mejores accesos, más comodidades, más capacidad y, sobre todo, con mejores ingresos, a través de la venta de abonos y un contrato de naming como tienen la mayoría de los clubes en Europa y algunos de la Argentina”, dijo Reale.

Fuente: Olé

Lo más leído