WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rompió el silencio

Jesica Cirio, sobre la vuelta de Jey Mammon a La Peña de Morfi: “Me afectó todo lo que pasó”

El conductor fue desligado por Telefe a partir del estado mediático que tomó la denuncia por abuso sexual formulada por Lucas Benvenuto.

Después de casi dos meses desde que saliera a la luz la denuncia por presunto abuso sexual que Lucas Benvenuto presentó contra Jey Mammon en diciembre del 2020, todo se derrumbó para el presentador y humorista. La causa, en la que el joven aseguraba que el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) se había aprovechado de su situación de vulnerabilidad cuando él tenía apenas 14 años de edad, fue declarada prescripta por la Justicia. Sin embargo, el denunciante decidió darla a conocer en A La Tarde (América) y, a partir de ese momento, Telefe tomó la determinación de correr al artista y de reemplazarlo provisoriamente por Georgina Barbarossa.

Ahora, Jesica Cirio, que está al frente del programa musical creado por Gerardo Rozín, habló sobre la posibilidad de que su por ahora ex compañero vuelva a la conducción del programa. “No lo sé si volverá a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, dijo la conductora.

“Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste”, agregó acerca de lo que sintió tras enterarse de este caso en el que se vio involucrado Mammon, quien se hizo cargo de La Peña de Morfi tras el fallecimiento de Rozín, ocurrido el 11 de marzo de 2022.

“Hablé con Jey en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, puntualizó Jésica acerca del vínculo que mantiene con el músico, al mismo tiempo que confesó cuánto la conmovió el hecho de que la denuncia tomara estado mediático. “Me afectó por todo lo que pasó, por el programa. Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa… Por donde lo mires es una situación muy complicada”, concluyó Cirio en diálogo con Radio Zónica.

Después de varios días en los que estuvo recluido en su departamento tras estallar el escándalo, Jey dio algunas entrevistas puntuales para defenderse de la grave acusación que pesaba en su contra. Y después decidió hacer un viaje a España para tomar distancia de los hechos. A su vuelta, se mostró más fuerte y hasta hizo declaraciones en las que dio a entender que podría iniciar acciones legales contra Benvenuto por lo que considera una “falsa denuncia”.

Días atrás, su abogado Fernando Burlando aseguró que también accionaría contra el canal que lo tiene contratado y que lo “canceló” sin ninguna condena y contra los medios que lo difamaron, aunque según explicó lo haría con el patrocinio de otro letrado.

Fuente: LB24 / Infobae.

Lo más leído