WhatsApp de Publicidad
Seguinos

champions league

Real Madrid y Manchester City juegan por la semifinal

Se viene la ida de las semifinales de la Champions League entre el Merengue y los Cityzens.

Comienzan las semifinales de la Champions League. Luego de eliminar al Chelsea, el Real Madrid recibe al Manchester City, de Julián Álvarez y Máximo Perrone, que sacó del certamen a un gigante como el Bayern.

Real Madrid se encuentra en la tercera posición de La Liga con 68 puntos, a 14 del líder y clásico rival, Barcelona. En su último partido se coronó ante Osasuna por 2-1 en la final de la Copa del Rey.

Por su parte, Manchester City marcha primero en la Premier League y acumula 82 unidades. En la última jornada venció 2-1 al Leeds United. 

Probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, David Alaba, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Tony Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Manchester City: Ederson Moraes, Manuel Akanji, John Stones, Rúben Dias, Nathan Aké, Rodri, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

El historial entre Real Madrid y Manchester City

Real Madrid y Manchester City se enfrentaron 9 veces, entre Champions League y amistosos. Acá los datos:

  • Real Madrid ganó 3 partidos.
  • Manchester City ganó 4 encuentros.
  • Igualaron en 2 ocasiones.

Último enfrentamiento: 3 a 1 a favor del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, disputado el 4 de mayo de 2022, correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la Champions League 2021/2022.

Milan-Inter, la otra semi

El Deby della Madoninna será este miércoles desde las 16 en el Giuseppe Meazza, con la presencia del bahiense Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni.

Fuente: TyC Sports / La Brújula 24

Lo más leído