WhatsApp de Publicidad
Seguinos

siempre zafa

Carlaván fue sobreseído por el choque de la rotonda de avenida Cabrera

Fiscalía había pedido elevar a juicio la causa contra el empresario acusado de “desobediencia y resistencia a la autoridad”. La jueza consideró que se trató de una falla administrativa y no hay delito.

Jorge Carlos Carlaván Goñi fue sobreseído en el marco del pedido de Fiscalía de elevar la causa a juicio, en la que había sido acusado por un choque en avenida Cabrera, uno de los incontables incidentes de tránsito que protagonizó en los últimos meses.

La jueza Natalia Giombi entendió que Carlaván no cometió ningún delito al manejar sin autorización. Cabe destacar que en esa resolución había sido inhabilitado para conducir por la Agencia de Seguridad Vial, a pedido del municipio.

“De esta manera y a poco que se analizan los requisitos para la configuración de delito de desobediencia, se advierte que el hecho bajo análisis no encuadra en dicha figura”, redactó Giombi en su resolución.

Al inefable empresario le imputaban además la “resistencia a la autoridad”, después de intentar evitar un control de tránsito en la rotonda de mencionada arteria, el 20 de septiembre de 2022.

La defensa del dueño de una conocida droguería bahiense (días atrás llegó sonriendo a sede de Fiscalía) corrió por cuenta en esta ocasión de los abogados Matías Bertoncello y Luciano Redondas.

Lo más leído