WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

Villa Mitre y Municipales cada vez más aferrados a la punta 

El tricolor debe un partido pendiente ante Sansinena por la fecha 7.

@LigadelSur

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la fecha 8 de los Torneos de Primera A y Primera B del Fútbol Femenino de la Liga del Sur. 

Por el campeonato Villa Mitre goleó sin problema a Puerto Belgrano, el partido finalizó 4 a 0 con dos goles de Sol Menéndez Perrone, Agustina Rodríguez y Dana Ramos. 

También Municipales ganó y cerró el encuentro 5 a 1 ante Petroquímicos, logrando compartir la punta provisoriamente con el tricolor.  Los tantos del equipo de Jara Pinto fueron de Florencia Manquehual, Ivana Lindstrom, Marianela Santana y dos de Antonella Seri, para el descuento convirtió Ayelén Retamales. 

Por otro lado, Sansinena consiguió la victoria ante Libertad por 4 a 2, con goles de Lucrecia Semper por tres y Lucila Lucero, para restar marcaron Vera del Valle y Caterina Rugo. 

El encuentro entre Pacífico de Bahía Blanca y Liniers fue suspendido y se aguarda una resolución.

Por el Promocional, Olimpo y San Francisco empataron 1 a 1, Bella Vista atropelló a Huracán y ganó 9 a 1, Estrella de Oro logró la victoria por 3 a 1 ante La Armonía, Empleados de Comercio goleó a Comercial por 3 a 0, y Pacífico de Cabildo empató 1 a 1 ante Tiro Federal. 

Posiciones del Oficial: Villa Mitre* y Municipales con 21 puntos; Sansinena* con 14; Puerto Belgrano con 9; Liniers y Libertad con 8 unidades; Pacífico (BB) y Petroquímicos con 1 punto. 

Posiciones del Promocional: Empleados de Comercio con 24 unidades; Bella Vista con 18; Tiro Federal con 17 puntos; Estrella de Oro con 15; La Armonía con 13; Olimpo con 10 puntos; San Francisco con 7; Pacífico (C) con 5 unidades; Huracán con 4 y Comercial con 3. 

*Villa Mitre tiene un partido suspendido pendiente correspondiente a la fecha 7 ante Sansinena.

Lo más leído