WhatsApp de Publicidad
Seguinos

victoria 2-0 de inter

Lautaro Martínez asistió a Lukaku para sellar la victoria de Inter sobre Roma

El delantero bahiense esperó en el banco de suplentes hasta el minuto 60.

Lautaro Martínez fue protagonista casi accidental en la victoria de Inter por 2-0 en la visita a la Roma, a la que privó de alcanzar una plaza europea en la fecha 34 de la Serie A.

El delantero bahiense esperó en el banco de suplentes hasta el minuto 60 en el estadio Olímpico, porque Simone Inzaghi decidió que Joaquín Correa fuera titular junto a Romelu Lukaku en esta ocasión.

Pero el Tucu no pudo generar demasiado en ataque y fue reemplazado a los 15 del complemento por el Toro, que ingresó con el partido 1-0 en favor del Inter, gracias al gol de Federido Dimarco, quien anotó a los 33 minutos, tras el centro de Denzel Dumfries.

En un partido que no ofrecía demasiadas emociones, José Mourinho también mandó a la cancha a Paulo Dybala a los 72′. Pero, dos minutos después, un mal rechazo de Ibañez a metros de su propia área le dejó de regalo la pelota a Martínez, quien lanzó el pase en profundidad para que Lukaku definiera con el arco casi vacío.

Fue el fin de cualquier ilusión para la Roma de Mourinho, que encadenó cuatro fechas sin poder ganar (sacó dos puntos de doce), y no pudo entrar en zona de copas. Mientras que Inter se aferró a su cuarta plaza de UEFA Champions League.

Fuente: ESPN

Lo más leído