WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo contó su hija

El evento místico que atravesó Jorge Rial tras sufrir el infarto

Morena Rial reveló el acontecimiento que atravesó su papá. ¿Qué le pasó?

Jorge Rial fue internado de urgencia en una clínica privada de Bogotá tras sufrir un infarto mientras se encontraba de viaje en Colombia. La noticia alertó a su familia y especialmente a sus hijas, quienes tomaron un avión para acompañarlo en el difícil momento.

Según la información brindada por su hija Morena Rial, el conductor se encontraba junto a su supuesta nueva novia, la escritora colombiana María del Mar Ramón. Tras superar su delicado estado de salud, la joven de 24 años reveló en diálogo con LAM cómo fueron esas horas de tensión en la sala de terapia y el misterioso episodio que vivió el conductor de radio y televisión durante su internación.

“Mi papá me contó que escuchaba la voz de mi hijo mientras le sucedía todo”, dijo Morena. Cabe destacar que en 2022 la influencer perdió el embarazo de su segundo hijo, y ya es madre de Francesco Benicio, quien tiene 4 años.

Morena también expresó que pensó que su padre se moría, y que fueron seis horas de viaje caóticas hasta llegar a Bogotá. Sin embargo, en su llegada al país le informaron que Rial ya se encontraba “estable” y que manifestó su anhelo de “salir adelante” tras el inesperado problema de salud.

Fuente: El Cronista

Lo más leído