WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

El Instituto Superior Juan 23 realiza la apertura de los Tramos de Formación Docente

Con modalidad de cursado semipresencial y un año y medio de duración, el Instituto Superior Juan 23 tiene abiertas las inscripciones para Tramos de Formación Pedagógica para los niveles Medio y Superior.

Su objetivo es brindar formación y título docente a profesionales y graduados/as de disciplinas que no tengan esta orientación.

Se prevé el inicio del cursado el próximo mes de mayo, y será a distancia con carácter semipresencial y acompañamiento personalizado de estudiantes a través de tutorías y herramientas del Campus Virtual Institucional, como clases publicadas por plataforma y encuentros sincrónicos. El cronograma establece tres semanas de cursado intensivo presencial en el primer año y una en el segundo.

Estos Tramos de Formación Pedagógica Nivel Medio o Nivel Superior tienen resoluciones de la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires (Res. 2082/07 y 550/07 respectivamente).

Para más información ingresar a https://www.juan23.edu.ar/tramos comunicarse con [email protected] o dirigirse de manera personal a la secretaría de estudiantes de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 y de 17.00 a 21.30 hs.

Lo más leído