emoción a flor de piel
Denise Dumas se quebró al revelar por qué Abel Pintos la hace llorar
La conductora dejó aflorar todas sus emociones en una emotiva charla donde mostró su costado más sensible. “Tiene que ver con la maternidad”, reveló.

El programa Noche al Dente se ha convertido en un éxito rotundo gracias a la combinación perfecta de música y entrevistas, así como la simpatía y calidez de su conductor, Fer Dente.
En la reciente participación de Denise Dumas en el programa, la conductora no pudo contener las lágrimas al escuchar “Corazón Hambriento”, una canción interpretada por Abel Pintos e India Martínez.
Denise explicó que la maternidad la llevó a escuchar mucho esa canción mientras llevaba y traía a sus hijos a sus actividades diarias, especialmente cuando su hijo Santino jugaba al fútbol todos los días en Vélez hasta tarde.
La emoción se apoderó de ella al recordar esos momentos y compartirlos con los televidentes. La conductora también reveló que esa canción tiene un significado especial para su familia, ya que su hijo Santino la eligió para recibir su diploma de egresado en la escuela primaria.
La emoción de Denise al hablar de su familia y su amor por la música hicieron de esta participación en Noche al Dente una experiencia emocionante e inolvidable para los televidentes.
Sin duda, el programa se ha convertido en una opción imperdible para los amantes de la buena música y las entrevistas con personalidades destacadas.
Fuente: LB24 / A24.
- imperdible
Candidato a intendente prepara denuncia judicial
- el relato de la víctima
Cobarde agresión a una jueza de línea en la Liga Comercial
- la puede contar
“Me llevó seis cuadras arriba del capot, creo que quiso matarme”
- Proyecto de ley
Impuesto a las Ganancias: aceleran la aprobación en el Senado para esta semana
- en el sur del país
El agujero en la capa de ozono se posó sobre Argentina
- punta alta
Operativo cerrojo para detener a mujer que le robaba huevos a su jefe
- en San Miguel
Jineteada violenta: proteccionistas fueron echados a rebencazos
- federal a
Quedan doce puntos en juego y muchas cosas por definirse