Uncategorized
Olimpo y Villa Mitre se ven las caras en el Carminatti: todos los detalles
El aurinegro y el tricolor se miden por primera vez en este 2023 desde las 16 horas. Mira los detalles del partido y del operativo.
Esta tarde Olimpo y Villa Mitre protagonizarán una nueva edición del clásico bahiense por la séptima fecha del torneo Federal A.
Será el primero de cuatro cruces en la primera fase de la zona A en este 2023.
El encuentro comenzará a las 16 horas en el Roberto Carminatti con el arbitraje del cordobés César Ceballos. Así quedó la cancha luego del reesembrado:

Olimpo llega como uno de los líderes, junto a Liniers y Sansinena, con 11 unidades en cinco partidos jugados. Tiene 12 goles a favor y 3 en contra.
El once del aurinegro confirmado: Martín García; Iván Antúnes, Sebastián Álvarez, Emilio Lazza, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Diego Ramírez, Claudio Cevasco, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Luis Vila. DT: Arnaldo Sialle.
El arquero de Olimpo, Martín García, dijo en la semana en LA BRÚJULA 24, que ante Villa Mitre “queremos ser protagonistas”.
Mientras que Villa Mitre acumula ocho puntos en cinco encuentros con 3 goles a favor y 1 en contra.
El once confirmado del tricolor: Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Federico Mancinelli, Víctor Manchafico, Cristian Gorgerino; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Ricardo Tapia; Maximiliano Tunessi y Martín Peralta. DT: Carlos Mungo.
“Una victoria ante Olimpo sería algo muy lindo”, dijo Federico Mancinelli en la semana en LA BRÚJULA 24.
Los técnicos de Olimpo y Villa Mitre palpitaron el clásico en diálogo con LA BRÚJULA 24.
En total serán 200 policías en el operativo con 12 cortes de calles:
- Avenida Colón y 9 de Julio (sobre Colón)
- Brickman y el Puente (sobre Av. Colón)
- Moreno y Sixto Laspiur (sobre Sixto Laspiur)
- Moreno y Almafuerte (sobre Almafuerte)
- Donado y Chile (sobre Chile)
- Donado y Brickman
- Donado y Ángel Brunel (sobre Ángel Brunel)
- Fitz Roy y Chile (sobre Chile)
- Chile y O’Higgins (sobre O’Higgins)
- Av. Colon y Ángel Brunel (sobre Ángel Brunel)
- Ángel Brunel entre Av. Colon y O’Higgins
- O’Higgins entre Santa Fe y Ángel Brunel
Liniers quiere seguir arriba
El chivo visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi a las 15.30 con Gabriel Araujo, de Mendoza, como juez principal.
Mirá las posiciones del Federal A.
Se cierra la fecha de la Liga del Sur con un partido
Sporting será local de Liniers en el Enrique Mendizábal desde las 16 horas en el cierra de la séptima fecha del torneo Oficial de la Liga del Sur.
El chivo tiene la gran chance de quedar como líder en soledad en el cierra de la primera rueda.
-
Noticias B20 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B20 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B18 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized20 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A13 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B17 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Noticias A11 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Destacada B10 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
