WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

El arquero de Olimpo dijo que ante Villa Mitre “queremos ser protagonistas”

Martín García es el dueño del arco aurinegro y analizó el choque de este domingo por la tarde en el Roberto Carminatti.

Fotos: Prensa Club Olimpo

Este domingo desde las 16 en el Roberto Carminatti se enfrentan las dos mejores defensas de la zona A del torneo Federal A. Villa Mitre, que solamente recibió un gol en cinco partidos, y Olimpo que le convirtieron tres en la misma cantidad de partidos.

El arquero auriengro, Martín García, es uno de los pilares fundamentales de la defensa y en el último empate frente a Liniers, le contuvo un penal al delantero Lautaro Cerato en un momento clave del juego.

El Nº1 de Olimpo analizó con la redacción de LA BRÚJULA 24 el arranque del torneo Federal A e indicó que “el balance es súper positivo, tuvimos muchos partidos de visitante y de 12 puntos nos vinimos con 8. Pudimos mantener un invicto y estamos contentos por el comienzo”.

Por otro lado, sobre la igualdad en la última jornada ante el chivo, sostuvo que “no fue lo que fuimos a buscar, salimos a ganarlo desde el primer minuto. Pero a veces las circunstancias del partido te llevan a entender los momentos y el punto nos terminó resultando importante, más si lo hacemos valer ahora de local en la próxima fecha”.

Sobre el penal atajado, García consideró que “creo que fue importante por el momento del partido y creo que nos hubiese puesto en otra situación anímica. Se dio en un momento que lo necesitaba el equipo y nos pudimos reponer a esa situación”.

Por último, sobre el clásico ante Villa Mitre, dijo que “siempre es un partido especial e importante. Se vive de manera distinta porque es un clásico. Estamos con muchas ganas y con mucha responsabilidad”.

“Del rival analizaremos los patrones que tienen y las ideas que plantean, pero nosotros pensamos en nuestro juego y en intentar ser protagonistas. Trataremos de tener el mejor partido posible”, sentenció el golero.

También palpitó el clásico Federico Mancinelli, defensor de Villa Mitre, y dijo que “una victoria ante Olimpo sería algo muy lindo”.

Lo más leído