WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el enojo de independiente

El árbitro contó qué le dijo el VAR sobre el polémico penal para Racing

El juez Yael Falcón Pérez explicó los motivos de su fallo en la jugada clave y aseguró que los jueces encargados de la tecnología apoyaron su decisión.

El clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing terminó en empate 1-1, pero la jugada de la tarde en el sur fue sin dudas el penal que le cobraron a la Academia, que terminó convirtiendo Matías Rojas, y que protestó todo el Rojo. Yael Falcón Pérez habló de su decisión tras el encuentro.

“Lo que yo veo es que empezó empujándolo afuera y terminó empujándolo adentro”, explicó el árbitro cuando salía del Libertadores de América e intentaba evitar a los medios ya que tienen la órden de no hacer declaraciones. Igualmente también destacó que el VAR apoyó su decisión sobre la jugada y por eso no lo llamó para revisar.

Al referirse a las quejas dentro del campo de juego, el juez reveló que los jugadores no habían entendido lo que había dictaminado pero que él explicaba que el ’empujón’ inició afuera del área pero terminó adentro. Además remarco que al momento de hablar con los medios todavía no había visto ninguna repetición de la acción.

La declaración de Falcón Pérez:

Fuente: TyC Sports

Lo más leído