WhatsApp de Publicidad
Seguinos

carlaván en fiscalía

“Me da gracia todo esto”

El controvertido empresario que causó varios incidentes de tránsito en los últimos meses respondió con una sonrisa a la requisitoria del móvil radial.

Jorge Carlos Carlaván Goñi se dirigía esta mañana a declarar cuando fue abordado por el móvil de LA BRÚJULA 24. El periodista Franco Bahl Bariani le preguntó si había llegado manejando y su respuesta fue sorpresiva antes de subir al ascensor, previo paso por mesa de entradas.

Con una sonrisa en su rostro y rompiendo el silencio que había mantenido hasta ese momento, el empresario contestó: “Me causa gracia”. Inmediatamente cruzó la última de las puertas para comparecer ante el fiscal Marcelo Romero Jardín, quien le tomará declaración indagatoria.

Carlaván Goñi llegó a Fiscalía minutos después de las 9 en soledad y era esperado en el interior de la dependencia por su abogado, quien había arribado previamente.

Al dueño de Droguería Sur le iniciaron una causa por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad luego de intentar evitar un control de tránsito en la avenida Cabrera el domingo 2 de abril, situación que se agrava por la prohibición de conducir que pesa sobre él.

Lo más leído