WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ELIGIÓ LA REVISTA TIME

Messi, una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023

El mejor jugador del mundo en la actualidad recibió un nuevo reconocimiento a su carrera.

La figura de Lionel Messi no pasa desapercibida para nadie en el planeta. Menos aún después de la consagración con la Selección argentina en Qatar 2022. Por eso no sorprendió que el argentino haya sido elegido por la prestigiosa revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Desde el 18 de diciembre de 2022, fecha en que consiguió el mayor logro de su carrera, el 10 no para de recibir reconocimientos, premios y homenajes. Cuando parecía que ya no quedaban lugares donde Leo se pudiera destacar, se metió dentro de este prestigioso ranking.

Para dar lugar a la presentación dentro de este listado, Time invita a otra personalidad destacada del ámbito del personaje homenajeado. En este caso, el encargado de armar el perfil y los argumentos para este reconocimiento fue Roger Federer. El extenista suizo tiene una admiración mutua con Messi, algo que dejó en claro con sus elogiosas palabras.

“Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años”, comenzó destacando el exnúmero uno del ranking ATP.

Además Roger, reconocido futbolero, no dejó pasar la consagración en Qatar con la Selección y soltó un elogio para los hinchas también.

“Para un jugador de fútbol como Messi, ese peso probablemente se sienta más grande, ya que representa tanto a un club de renombre mundial como a un país muy apasionado. La victoria de Argentina en la Copa del Mundo fue magnífica. La salida de millones de aficionados a las calles de Buenos Aires para celebrar fue un momento increíble en el deporte, presenciado en todo el mundo”, indicó.

Fuente: TN

Lo más leído