WhatsApp de Publicidad
Seguinos

locura homicida

Horror en Brasil: mató con un hacha a cuatro nenes en un jardín de infantes

Fuentes oficiales dijeron que hay además cuatro heridos, entre ellos un menor. Investigan si el criminal, que fue arrestado, actuó solo.

Un hombre entró con un hacha en un jardín de infantes, asesinó a cuatro chicos, hirió a tres adultos y un nene. El trágico episodio ocurrió en Blumenau, en el estado brasileño de Santa Catarina (sur).

Según el sitio g1, las víctimas fatales son tres niños y una niña de 5 a 7 años. El atacante fue identificado como Luiz Henrique de Lima, de 25 años. Saltó una pared y comenzó a golpear a los chicos en la cabeza. Luego se entregó al Batallón de la Policía Militar.

El gobernador del estado de Santa Catarina, Jorginho Mello, confirmó los asesinatos en la ciudad de Blumenau en su cuenta de Twitter y escribió que el asesino fue detenido.

Sólo los agentes de seguridad ingresaron al sitio para rescatar a las víctimas y los sobrevivientes fueron liberados gradualmente. Mientras, decenas de padres y madres desesperados se agolparon en la puerta del jardín privado Cantinho do Bom Pastorm.

Según el Comisario General, Ulisses Gabriel, la policía aún investiga si hay más implicados en el ataque y la Comisaría de Represión de Delitos Informáticos determinará si el ataque se organizó en línea. “Queremos identificar si hay otros participantes, cómo el atacante ideó este plan, dónde obtuvo información”, dijo.

El presidente brasileño Lula da Silva afirmó que la masacre fue “una tragedia inaceptable”, una “monstruosidad” y un “acto absurdo de odio y cobardía”.

“No hay mayor dolor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos. Mis condolencias y oraciones para las familias de las víctimas y la comunidad de Blumenau ante la monstruosidad ocurrida en la guardería Bom Pastor”, escribió el mandatario en las redes sociales.

Fuente: TN

Lo más leído