Noticias B
Chocó contra un árbol y se negó a hacer el test de alcoholemia
Ocurrió esta madrugada, en la esquina de Alvarado y 19 de Mayo. En el vehículo viajaban cuatro jóvenes.

Un joven de 22 años protagonizó esta madrugada un fuerte choque tras impactar su camioneta contra un árbol, en la esquina de Alvarado y 19 de Mayo.
El hecho se registró minutos antes de las 6, cuando el conductor de una Chevrolet LUV perdió el control de su vehículo por causas que aún se investigan. A bordo del mismo también iba otro hombre de 26 años y dos mujeres de 21.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias atendió en el lugar a los acompañantes, quienes sufrieron algunos cortes.
El conductor, en tanto, no quiso ser asistido y se negó a realizar el control de alcoholemia correspondiente, por lo que se procedió con la demora de su rodado y se le retiró la licencia de conducir.

En el lugar también trabajó personal policial y Defensa Civil.
- Noticias A14 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Noticias B18 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B18 horas ago
Murió otra de las pasajeras del colectivo que había volcado en la Ruta 51
- Noticias B18 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias A12 horas ago
Tras la condena a Herrero, ahora investigan a una médica y a un abogado
- Destacada C4 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B17 horas ago
Brutal ataque en una escuela de Neuquén: desfiguraron a golpes a la directora
- Noticias B19 horas ago
El cuerpo del Papa llegó a la Basílica de San Pedro para el último adiós de los fieles