en patricios al 200
Tomó fuego el cargador de un celular y se les incendió la casa
Una pareja y sus tres hijos menores de edad lograron salir ilesos, aunque las pérdidas materiales fueron muy importantes.

Mauricio Tolosa (36), Cintia Álvarez (33) y sus tres hijos de 2, 4 y 13 años, se llevaron un gran susto esta mañana en su casa de calle Patricios al 200.
Fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que un incendio de gran magnitud se originó pasadas las 11 de hoy, causando pérdidas totales en un dormitorio y el living, además de ahumamiento general en todo el domicilio.
Respecto del origen del siniestro, explicaron, habría sido por el cargador de un celular que no estaba funcionando correctamente. A pesar del daño material, no se lamentaron personas lesionadas.
En el lugar prestaron colaboración operarios de la guardia de Defensa Civil, bomberos del Cuartel Central, Tránsito Urbano y Policía. También se dio aviso al área de Acción Social de la Municipalidad.
- colón y pacífico
Atropelló a una persona y huyó
- delincuente armado
Barrio Pedro Pico: recibió una feroz golpiza y le robaron la moto
- anticipo
Allanamientos por el asalto al frigorífico Incob: investigan a un empleado
- operaciones con bonos
El Gobierno anunció más controles al dólar para evitar maniobras financieras
- en loma paraguaya
Maltratador de animales: golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado en el suelo
- en ingeniero white
Capturan al hombre que atropelló a una persona y huyó
- conmovedor relato
Nene ayudó a su abuela ciega a escapar de un incendio: “Fue puro instinto de supervivencia”
- fidel tourn
El joven de La Armonía que causa una “revolución” en la Liga del Sur