La región
Un hombre murió en un choque frontal cerca de Pringles
Se trasladaba en una camioneta y falleció en el acto tras colisionar contra un camión, que circulaba en sentido contrario.
Raúl Gorordo, oriundo de Coronel Pringles, murió durante la mañana del sábado en un choque frontal ocurrido en la Ruta 85.
El sitio El Orden señala que el accidente se produjo pasadas las 6 de hoy, a 30 kilómetros de la vecina localidad, en dirección a San Eloy.
Por cuestiones que no se pudieron determinar, una camioneta -manejada por Gorordo- chocó de frente contra un camión de carga. El conductor falleció en el acto, mientras que su acompañante resultó con heridas y fue llevado al hospital local para su atencion.
El camión que circulaba en sentido contrario, era conducido por Fabián Aguirrezabala, y se dirigía a Coronel Suárez. El camionero resultó ileso.

-
Espectáculos24 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo10 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias B22 horas agoÚltima estadística oficial: cuál es la principal causa de muerte en la Argentina
-
Noticias B8 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
Noticias A5 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Espectáculos10 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Noticias B17 horas agoDetuvieron a dos menores acusados de intentar robar una moto
-
Deportes19 horas agoEl próximo Superclásico ya tiene fecha y hora
