todo motores
El hermano de una de las máximas figuras del TC correrá en midgets
Juan Ignacio Todino es el hermano de Germán. Se sumará al próximo Invernal con la estructura Saldamando.
Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco
Un joven piloto será uno de los tantos en sumarse al próximo Campeonato Invernal de midgets. Y lleva un apellido que se ha convertido en protagonista excluyente en el automovilismo nacional. Su nombre es Juan Ignacio Todino.
Tiene 19 años y al igual que Germán (piloto de TC) es nacido en Rivera. Está estudiando en Bahía Blanca y conversó con LA BRÚJULA 24 sobre este nuevo desafío: “Un día fui a ver una carrera con mi papá y me gustó mucho. Le insistí mucho para que me lleve a probar un auto hasta que lo conseguí”.

Y afirmó: “Un amigo (Sebastián Gatti) averiguó cuál era la mejor opción y fuimos al taller de Fernando Saldamando, el cual está armando un chasis cero kilómetro y un motor. La idea es la próxima semana ir a probar al salitral con un auto que no será el mío porque aún no está listo”.
- lo llevaron a un hospital
Subió a realizar un arreglo: cayó del techo y se fracturó una pierna
- ni un día detenido
Golpeó a su ex y a un nene, enfrentó a la Policía y quedó libre, pero con restricción de acercamiento
- desbarranco del camión
Confirmaron las identidades de los cuatro soldados fallecidos en San Martín de los Andes
- a quiénes alcanza
Cuándo entregará el Gobierno el nuevo bono a los jubilados
- San Martín de los Andes
El desbarranco de un camión del Ejército: el estado de los heridos
- Conmoción en el cementerio
Por qué el cuerpo de Huguito Flores no pudo ser enterrado
- lo informó absa
Varios barrios sin agua por una avería: trabajan en la reparación
- "pánico por las chicas"
Reapareció Raquel Mancini: habló de Lotocki y dejó un fuerte mensaje